Publicidad
Jorge Awad sale a criticar gestión de ministros de Bachelet: «Este es el peor gabinete que ha tenido la Concertación desde su inicios» 

Jorge Awad sale a criticar gestión de ministros de Bachelet: «Este es el peor gabinete que ha tenido la Concertación desde su inicios» 

El ex director del Banco de Chile y demócrata cristiano, quien dijo que su candidata es Carolina Goic, recalcó que «la Presidenta Bachelet se equivocó en su equipo de gerentes, en su equipo ministerial. No hay un ministro que aparezca rankeado con expectativas políticas».


Este miércoles el empresario y ex presidente de la Asociación de Bancos, Jorge Awad, criticó al gabinete de la presidenta Michelle Bachelet y lo calificó como el peor desde los inicios de la Concertación.

«Este es el peor gabinete que ha tenido la Concertación desde su inicios, pero es un tema de gestión. No hay un gabinete más malo que el que ha tenido la Presidenta Bachelet y por eso su apreciación en el público es tan diferente a su primer Gobierno al segundo, porque efectivamente los gerentes que nombró han sido muy malos», dijo a EmolTV. 

El ex director del Banco de Chile y demócrata cristiano, quien dijo que su candidata es Carolina Goic, recalcó que «la Presidenta Bachelet se equivocó en su equipo de gerentes, en su equipo ministerial. No hay un ministro que aparezca rankeado con expectativas políticas».

«No puede ser que un ministro de Economía, con un cargo de esa magnitud, todavía no llegue al nivel de conocimiento en la encuesta de Adimark, este es un gabinete mudo, que realmente hace las cosas con la mejor intención, pero no cuenta las virtudes y los defectos», criticó Awad.

Además manifestó que «el problema de Chile es político, no económico. Cuando tu pierdes el interés de la política en la juventud, echas a perder al país. Aquí no hay receta más clara que un país en que la juventud se desinteresa por la situación pública, termina en un desorden total. Si uno ve lo que son las universidades y centros de formación política, no hay».

Finalmente, al ser consultado por la próximas elecciones presidenciales, Awad dijo: «Mi candidata es Carolina Goic, soy demócrata cristiano, y eso no tengo ninguna duda. Eso sí, si el resultado de la elección es Piñera-Guillier, votaría en blanco».

Publicidad

Tendencias