Publicidad
Fiscalía sale a aclarar contradicción entre Abbott y Guerra por investigación a Guillier

Fiscalía sale a aclarar contradicción entre Abbott y Guerra por investigación a Guillier

La entidad respondió luego de que Jorge Abbott declarara que la investigación al senador Alejandro Guillier se trata de una indagatoria «específica», que tiene relación con un eventual fraude al fisco, mientras que por otro lado el fiscal Alejandro Guerra señaló que “no le imputamos estos hechos a un senador en particular”.


Fiscalía salió a aclarar la contradicción que se generó entre mañana entre el Fiscal Nacional y el Fiscal Alejandro Guerra.

Desde el organismo persecutor añadieron que «si la expresión no fue suficientemente precisa, lamentamos que haya llamado a confusión».

Esto luego de que la mañana de este jueves Jorge Abbott declarara que la investigación al senador Alejandro Guillier se trata de una indagatoria «específica», que tiene relación con un eventual fraude al fisco.

Por otro lado, el fiscal Alejandro Guerra, quien lleva adelante la investigación, señaló que “no le imputamos estos hechos a un senador en particular”.

Ante esto, la Fiscalía Nacional apuntó a que «no existe contradicción entre ambos personeros. El Fiscal Nacional no tiene diferencias con el Fiscal Metropolitano Oriente, Manuel Guerra».

Publicidad

Tendencias