Publicidad
Falabella ofrece apoyo psicológico a trabajadores tras muerte de funcionaria por ingesta de cianuro 

Falabella ofrece apoyo psicológico a trabajadores tras muerte de funcionaria por ingesta de cianuro 

La empresa publicó un comunicado en el cual afirmaron estar consternados con lo ocurrido y de paso señalaron que tomaron contacto con la familia de esta persona para brindarle todo el apoyo que sea necesario.


Una joven de 28 años que trabajaba en la tienda Falabella del Mall Costanera Center, se quitó la vida este martes al interior del centro comercial después de ingerir cianuro, lo que generó una emergencia química que movilizó a personal especializado de Bomberos.

Según informó Radio Cooperativa, la presencia del químico dentro de un frasco en el casillero que tenía asignado la mujer generó alarma y en un momento incluso se evaluó la posibilidad de evacuar parte del recinto. Junto al pequeño recipiente también había una carta suicida.

Ante esto Falabella publicó un comunicado en el cual afirmaron estar consternados con lo ocurrido y de paso señalaron que tomaron contacto con la familia de esta persona para brindarle todo el apoyo que sea necesario.

Además anunciaron que entregarán apoyo psicológico a todos los trabajadores que lo necesiten si lo requieren.

«Ante esta situación de duelo y profundo pesar, hemos ofrecido apoyo psicológico y de salud a todos nuestros colaboradores que lo requieran», consigna el comunicado publicado por CNN Chile. 

Publicidad

Tendencias