Publicidad
ME-O reitera llamado a Bachelet para entregar transporte gratuito el día de las elecciones

ME-O reitera llamado a Bachelet para entregar transporte gratuito el día de las elecciones

«Necesitamos que la gente vaya a votar”, manifestó el candidato presidencial del PRO.


Este lunes el candidato presidencial del PRO, reiteró su propuesta de posibilitar una mayor participación para la primera vuelta del próximo 19 de noviembre.

El líder Progresista indicó que “a pocos días de los momentos más importantes de nuestra democracia, el fin de la franja, la cita con el pueblo chileno en el debate de Anatel, leo en los diarios algo que siempre ha sido un fantasma desde que hay voto voluntario en Chile: la abstención”.

Por eso, señaló: “Le pido formalmente, como lo he hecho antes por escrito y respetuosamente a la Presidenta de Chile Michelle Bachelet, que decrete por la vía que sea, que este 19 de noviembre –día de la primera vuelta de las elecciones presidenciales– transporte público gratuito en todo el territorio nacional. Necesitamos que la gente vaya a votar”.
El candidato del PRO aseguró que «una democracia sin votantes es una democracia cruel para aquellos que a inicios de mes no pueden pagar sus cuentas”.
Y concluyó con un mensaje a la Presidenta: “Tome esta iniciativa, no es mía. Es de usted también, es de muchas democracias del mundo. La mejor inversión de un gobierno es la legitimidad democrática”.
Publicidad

Tendencias