Publicidad
Round de esta tarde: Patricio Navia versus Harold Mayne-Nicholls y varios más

Round de esta tarde: Patricio Navia versus Harold Mayne-Nicholls y varios más

El cientista político y el ex timonel de la ANFP se enfrentaron en un duelo tuitero luego que el primero posteara: «Ente el pillo y el flojo, me quedo con el pillo. Es más fácil controlar a un pillo que hacer trabajar a un flojo».


Patricio Navia y Harold Mayne-Nicholls se enfrascaron en un round tuitero luego que el analista político posteara que prefiere a un «pillo» que a un «flojo», aludiendo a los candidatos presidenciales Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, respectivamente.

«Ente el pillo y el flojo, me quedo con el pillo. Es más fácil controlar a un pillo que hacer trabajar a un flojo», escribió Navia en la red social.

El ex presidente de la ANFP le respondió: «Me cuesta creer que un profesor universitario haya publicado esto. Si lo hizo, no nos quejemos de nuestro sistema educacional y nuestros futuros profesionales. Si lo hackearon, favor desmienta para tranquilidad de muchos».

De inmediato el analista le contestó: «Es una simplificación. Es como decir si preferimos al dirigente del fútbol que pide pega para el sobrino o al que pide que le depositen en cuenta secreta».

«Qué pobre y absurdo tu ejemplo. Todos en la vida nos equivocamos. En mi caso cuando así sucede pido disculpas y trato de no repetir el error. Nunca justifico mis equivocaciones. Veo que tú lo haces. Pensé que tenías valores distintos», remató Mayne-Nicholls.

El diputado del Frente Amplio Gabriel Boric y la periodista Mirna Schindler también increparon a Patricio Navia.

Publicidad

Tendencias