jueves, 21 de enero de 2021 Actualizado a las 05:24

"Saquen ustedes sus propias conclusiones" dice Dávalos tras decisión de tribunal de rechazar su sobreseimiento por caso Caval

por 18 diciembre, 2017

El hijo de la Presidenta Bachelet es investigado por presunta negociación incompatible, tráfico de influencias y revelación de secreto en la compra de terrenos en dicha localidad.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Insisten, insisten e insisten en que hay que investigar los hechos. Saquen ustedes sus propias conclusiones".

Esas fueron las escuetas declaraciones de Sebastián Dávalos tras la decisión del Juzgado de Garantía de Rancagua de rechazar su sobreseimiento por el Caso Caval.

Por su parte, su esposa Natalia Compagnon comentó: "Hay que esperar. Faltan mucho todavía. Es agotador, ustedes también están cansados de perseguirnos en todo esto".

Rechazo de sobreseimiento

Esta mañana la jueza del mencionado tribunal Jéssica Bascuñán aseguró que no hay claridad respecto de la inocencia del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.

"Respecto de las alegaciones que dicen relación con que al término de la investigación la fiscalía no ha podido reunir antecedentes de algún delito en que haya tenido participación el imputado, lo cierto es que de ser efectivo este aserto ello resulta insuficiente para decretar el sobreseimiento definitivo", declaró la magistrada.

Dávalos es investigado por presunta negociación incompatible, tráfico de influencias y revelación de secreto en la compra de terrenos en dicha localidad.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV