Publicidad
TVN responde a diputado Meza por críticas a reacomodo de horario de la Cámara el 2 de enero: «No existen temas vetados»

TVN responde a diputado Meza por críticas a reacomodo de horario de la Cámara el 2 de enero: «No existen temas vetados»

«La libertad de expresión es propia de todos los medios de comunicación, independiente si son públicos o privados», señalaron desde «Muy Buenos Días» a través de un comunicado.


Esta tarde TVN salió a responder al diputado radical, Fernando Meza, quien se fue contra los «periodistas, pseudoperiodistas y opinólogos y comentaristas» de la señal estatal, a los que tildó de ignorantes y faltar a la verdad por criticar reacomodo horario de la Cámara el 2 de enero.

«La ignorancia supina en la que caen algunos comentaristas, pesudoperiodistas o pseodo opinólogos en distintos medios de comunicación, partiularmente en TVN, hablando con una ignorancia tremenda sobre la labor parlamentaria y despretigiando la institución a diestra y siniestra. Esta mañana hemos sido objeto de un escarnio tremendo, abusando de las cámaras y de los micrófonos, señalando que nosotros nos fijamos el sueldo, que nosotros nos ponemos ciertas prebendas y garantías, diciendo que ganamos más de 10 millones de pesos cada uno», manifestó Meza esta mañana, quien además pidió al canal estatal que «nos envíe la nómina de esas personas y el sueldo que perciben».

Ante esto el matinal «Muy Buenos Días» de TVN, donde se emitieron dichas críticas a los parlamentarios, a través de un comunicado respondió que tanto «el matinal ‘Muy buenos días’ como TVN consideran que no existen temas vetados, aunque se traten de informaciones que afecten a algún Poder del Estado. La libertad de expresión es propia de todos los medios de comunicación, independiente si son públicos o privados».

Publicidad

Tendencias