martes, 31 de enero de 2023 Actualizado a las 10:39

Piñera en su saludo de Año Nuevo: "El pasado ya está escrito y no podemos cambiarlo"

por 1 enero, 2018

Piñera en su saludo de Año Nuevo:
"En cambio si podemos dibujar y recorrer juntos los caminos del futuro", manifestó el presidente electo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente electo, Sebastián Piñera,envió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de Año Nuevo en el que llama a los chilenos a "mirar el futuro", porque "el pasado ya está escrito y no podemos cambiarlo".

Lo anterior después de agradecer a quienes lo apoyaron en la segunda vuelta del 17 de diciembre, a los que describió como aquellos que "fueron parte de la gran misión de traer Tiempos Mejores para Chile y a todos mis compatriotas. Pero el pasado ya está escrito y no podemos cambiarlo. En cambio si podemos dibujar y recorrer juntos los caminos del futuro. Que tengas un buen y feliz 2018", dice el mensaje.

Éste fue acompañado de un video donde Piñera hace un recorrido de los grandes hitos de su campaña hasta el momento en que se dirige a sus adherentes tras imponerse en las urnas a su adversario de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

En la red social también agradeció a su mujer, Cecilia Morel, y afirmó que "a pocos minutos de iniciar un nuevo año, siento profunda gratitud por lo que dejamos atrás y gran esperanza en lo que viene".

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV