Publicidad
En la ruta de Ossandón: alcalde de Puente Alto arremete contra ministro Hacienda por agenda social PAÍS

En la ruta de Ossandón: alcalde de Puente Alto arremete contra ministro Hacienda por agenda social

Ayer Felipe Larraín le notificó a la cartera de Salud que no hay dineros para financiar la construcción del nuevo Hospital Sótero del Río. La noticia no fue bien recibida por el edil, quien inmediatamente salió a criticarlo a través de Twitter y sostuvo que «la salud pública necesita inversión para ser digna, oportuna y de calidad, tal como se comprometió el Presidente en campaña», recordó.


Este viernes el alcalde de Puente Alto, Germán Codina (RN), se refirió a las palabras del ministro de Hacienda Felipe Larraín quien ayer informó a la cartera de Salud que no había recursos para financiar la construcción del nuevo Hospital Sótero del Río.

El anuncio no fue bien recibido por el edil, quien sostuvo que Larraín «tiene para la patada y el combo la agenda social».

«Es indignante ver que un ministro de Hacienda tiene para la patada y el combo la agenda social del Gobierno. Aquí confío que el Presidente Piñera lo va a llamar al orden y, como dijo en su campaña y como ha reiterado en estos primeros meses de Gobierno, él quiere que la salud pública tenga una atención digna, oportuna y de calidad», dijo Codina a través de su cuenta de Twitter.

«Espero que el Presidente sea el que ponga orden en la casa y que en definitiva gane y prime la agenda social del Gobierno», añadió Codina.

«La salud pública necesita inversión para ser digna, oportuna y de calidad, tal como se comprometió el Presidente en campaña. La salud, la vida y la dignidad de las personas no tienen precio. ¡Seguiré luchando como siempre para que Puente Alto cuente con nuevo Sótero del Río ahora», concluyó.

Publicidad

Tendencias