Publicidad
«Yo no la contrataría»: Alejandro Goic se tira con todo contra Patricia Maldonado PAÍS

«Yo no la contrataría»: Alejandro Goic se tira con todo contra Patricia Maldonado

“Mi problema no es lo que piense Patricia Maldonado, pero yo tengo el derecho a no estar con alguien que piensa y defiende a aquellos que asesinaron e hicieron desaparecer a mis amigos personales. Yo creo que es de sentido común”, manifestó Goic. Cabe recordar que el actor pasó su exilio político en Suecia y participó de la militancia de izquierda.


El actor Alejandro Goic comentó acerca de la incómoda situación que vivió ayer en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

En el espacio televisivo, Goic decidió retirarse del set -donde estaba junto a otros actores promocionando la próxima teleserie del canal, Casa de muñecos- tras darse cuenta que hacía ingreso Patricia Maldonado, conocida partidaria de la dictadura de Augusto Pinochet.

“Mi problema no es lo que piense Patricia Maldonado, pero yo tengo el derecho a no estar con alguien que piensa y defiende a aquellos que asesinaron e hicieron desaparecer a mis amigos personales. Yo creo que es de sentido común”, manifestó Goic a CNN Chile. Cabe recordar que el actor pasó su exilio político en Suecia y participó de la militancia de izquierda.

En tanto, dijo que Maldonado pertenece a una pequeña “cofradía de la que ella se ufana”, junto a Álvaro Corvalán y Patricio Castro, ambos condenados por delitos de Derechos Humanos.

Asimismo, agregó que la aparición de Maldonado fue “sorpresiva” y no estaba en “el libreto”.

“Creo que alguien que hace una defensa pública del crimen… Defensa de Álvaro Corvalán, Patricio Castro (…). No es bueno para Chile que ella sea un líder público y que esté en pantalla. De que puede estar, sí obvio, es una decisión del canal, pero yo no la contrataría”, finalizó.

Publicidad

Tendencias