jueves, 17 de octubre de 2019 Actualizado a las 16:38

PAÍS

Otro remezón en Copesa: ahora se va el director de La Tercera

por 19 octubre, 2018

Otro remezón en Copesa: ahora se va el director de La Tercera

Vía Twitter: @larrainjp

“Juan Pablo Larraín siente que alcanzados los objetivos que se trazaron al asumir la dirección del diario, se cierra una etapa importante, y es bueno dar paso a otro liderazgo”, señala una carta interna que lleva la firma de Jorge Andrés Saieh, presidente del  Grupo Copesa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Continuando con la seguidilla de cambios en el Grupo Copesa, este viernes se informó la renuncia de Juan Pablo Larraín a la dirección del diario La Tercera.

De acuerdo a una carta interna que lleva la firma de Jorge Andrés Saieh G., presidente del conglomerado de medios, se informa que “Juan Pablo siente que alcanzados los objetivos que se trazaron al asumir la dirección del diario, se cierra una etapa importante, y es bueno dar paso a otro liderazgo para las futuras transformaciones que enfrenta la siempre cambiante industria de los medios de comunicación”.

Larraín cumplió 5 años trabajando en Grupo Copesa, primero como director de Pulso y luego de La Tercera. Su renuncia se hará efectiva a partir del 31 de octubre.

La salida del director de La Tercera se suma a un convulsionado año de “transformaciones editoriales”, como le llaman al interior del consorcio, que ha incluido el cierre de la revista Qué Pasa, la fusión de Paula con Mujer y la decisión de desvincular al personal del periódico gratuito La Hora y traspasar esa tarea al equipo de La Cuarta.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

La bala

Envíada por Claudio Jiménez Rojas | 14 octubre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV