Publicidad
«Lo invito a visitar Chile»: el saludo de Piñera a Bolsonaro tras ser electo Presidente PAÍS

«Lo invito a visitar Chile»: el saludo de Piñera a Bolsonaro tras ser electo Presidente

El Presidente realizó sus declaraciones a través de Twitter, donde dijo que lo felicitaba “por su gran triunfo electoral”, precisando que se encuentra seguro que “trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración”. 


Tras la victoria de Jair Bolsonaro en las elecciones de Brasil, el Presidente Sebastián Piñera le envió un mensaje de felicitación por su triunfo y lo invitó a visitar Chile.

El presidente realizó sus declaraciones a través de Twitter, donde dijo que lo felicitaba “por su gran triunfo electoral”, precisando que se encuentra seguro que “trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración”.

Asimismo, el Mandatario felicitó al pueblo de Brasil por el proceso electoral que se llevó a cabo con tranquilidad a pesar de la polarización. “Felicito al pueblo brasileño por una limpia y democrática elección”, dijo.

Por último, Piñera le comentó a la prensa de La Moneda que en los próximos minutos planea llamar al presidente electo brasileño.

Publicidad

Tendencias