miércoles, 18 de septiembre de 2019 Actualizado a las 13:08

PAÍS

"Lo invito a visitar Chile": el saludo de Piñera a Bolsonaro tras ser electo Presidente

por 29 octubre, 2018

El Presidente realizó sus declaraciones a través de Twitter, donde dijo que lo felicitaba “por su gran triunfo electoral”, precisando que se encuentra seguro que “trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración”. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la victoria de Jair Bolsonaro en las elecciones de Brasil, el Presidente Sebastián Piñera le envió un mensaje de felicitación por su triunfo y lo invitó a visitar Chile.

El presidente realizó sus declaraciones a través de Twitter, donde dijo que lo felicitaba “por su gran triunfo electoral”, precisando que se encuentra seguro que “trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración”.

Asimismo, el Mandatario felicitó al pueblo de Brasil por el proceso electoral que se llevó a cabo con tranquilidad a pesar de la polarización. “Felicito al pueblo brasileño por una limpia y democrática elección”, dijo.

Por último, Piñera le comentó a la prensa de La Moneda que en los próximos minutos planea llamar al presidente electo brasileño.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV