jueves, 19 de mayo de 2022 Actualizado a las 23:45

PAÍS

"Lo invito a visitar Chile": el saludo de Piñera a Bolsonaro tras ser electo Presidente

por 29 octubre, 2018

El Presidente realizó sus declaraciones a través de Twitter, donde dijo que lo felicitaba “por su gran triunfo electoral”, precisando que se encuentra seguro que “trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración”. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la victoria de Jair Bolsonaro en las elecciones de Brasil, el Presidente Sebastián Piñera le envió un mensaje de felicitación por su triunfo y lo invitó a visitar Chile.

El presidente realizó sus declaraciones a través de Twitter, donde dijo que lo felicitaba “por su gran triunfo electoral”, precisando que se encuentra seguro que “trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración”.

Asimismo, el Mandatario felicitó al pueblo de Brasil por el proceso electoral que se llevó a cabo con tranquilidad a pesar de la polarización. “Felicito al pueblo brasileño por una limpia y democrática elección”, dijo.

Por último, Piñera le comentó a la prensa de La Moneda que en los próximos minutos planea llamar al presidente electo brasileño.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV