Publicidad
Roberto Ampuero valora visita de Bolsonaro a Chile: “Es algo que debe hacernos sentir muy orgullosos» PAÍS

Roberto Ampuero valora visita de Bolsonaro a Chile: “Es algo que debe hacernos sentir muy orgullosos»

«La fecha no la tengo confirmada, pero sí hay un deseo que fue planteado por el Presidente electo de visitar Chile», dijo el canciller, quien agregó que «lo más importante es ver la relación con Brasil en un marco amplio, es una relación muy especial, es nuestro principal socio comercial de la región».


El canciller Roberto Ampuero se refirió a la futura visita del Presidente electo, Jair Bolsonaro, a Chile, que vendría a el primer país que el ultraderechista visitaría tras ganar las elecciones presidenciales.

«La fecha no la tengo confirmada, pero sí hay un deseo que fue planteado por el Presidente electo de visitar Chile», dijo el canciller, quien agregó que «lo más importante es ver la relación con Brasil en un marco amplio, es una relación muy especial, es nuestro principal socio comercial de la región», consigna Duna.

Luego, precisó que la visita de Bolsonaro «nos llena de satisfacción, el hecho que el Presidente electo de Brasil diga que la primera visita que quiere hacer, sea Chile».

En ese sentido, añadió que «“ss algo que debe hacernos sentir muy orgullosos, con independencia de la sensibilidad política».

Finalmente, dijo que las relaciones entre ambos países van por buen camino y que «tenemos una relación muy estrecha, acaba de ser aprobado al TLC».

 

 

 

Publicidad

Tendencias