domingo, 13 de octubre de 2019 Actualizado a las 22:28

PAÍS

TVN cierra otro año para el olvido y registra pérdidas por casi $10 mil millones

por 1 abril, 2019

TVN cierra otro año para el olvido y registra pérdidas por casi $10 mil millones
La nueva caída se explica por una reducción de ingresos de 7.192 millones de pesos, fundamentalmente ligada a las bajas en la inversión publicitaria destinada a la televisión abierta y a otros medios tradicionales, además de 1.200 millones de pesos en concepto de indemnizaciones por despidos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Casi 10 mil millones de pesos en pérdidas acumuló TVN durante 2018, profundizando así la caída que mostró en 2017.

De acuerdo a lo informado por la estación, el monto en pérdidas alcanzado en 2018 se explica por una reducción de ingresos de 7.192 millones de pesos, además de 1.200 millones de pesos en concepto de indemnizaciones por despidos.

Asimismo, explica que “las cifras se encuadran dentro de un año 2018 marcado por una nueva caída en la inversión publicitaria destinada a la televisión abierta y a otros medios tradicionales”.

Así, si bien finalmente durante la última parte del ejercicio mostró una leve mejoría en sus resultados, TVN cerró el 2018 con pérdidas por 9.922 millones de pesos, superior a los 8.980 millones de pesos del año anterior.

"TVN está llevando adelante una profunda reestructuración que contempla la diversificación de sus fuentes de ingresos, ajuste de costos, monetización de sus activos y una nueva plana ejecutiva", añadió la estación en un comunicado.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV