Publicidad
Balance de Carabineros por Semana Santa reportó 21 personas fallecidas PAÍS

Balance de Carabineros por Semana Santa reportó 21 personas fallecidas

Carabineros también informó que se realizaron 125 mil controles tanto en rutas primarias, secundarias, urbanas, rurales y terminales, arrojando un saldo de 352 detenidos por conducción en estado de ebriedad y 125 bajo la influencia del alcohol. Además, hubo 37 casos positivos por el control del narcotest que debutó esta semana.


Carabineros realizó la mañana de este lunes el último balance por Semana Santa, dando cuenta de 21 personas fallecidas y 595 lesionadas en accidentes de tránsito. 

Así lo reportó el general Manuel Valdés del Departamento de Tránsito y Carreteras, señalando que durante el fin de semana largo se registraron 740 accidentes.

Los 21 fallecidos representa un aumento con respecto a la misma fecha del año pasado, cuando murieron 15 personas. De los 21 decesos, 13 fueron personas atropelladas, la mayoría en zonas urbanas y rutas secundarias.

Carabineros también informó que se realizaron 125 mil controles tanto en rutas primarias, secundarias, urbanas, rurales y terminales, arrojando un saldo de 352 detenidos por conducción en estado de ebriedad y 125 bajo la influencia del alcohol.

Además, hubo 37 casos positivos por el control del narcotest que debutó esta semana.

Publicidad

Tendencias