sábado, 23 de octubre de 2021 Actualizado a las 09:14

PAÍS

Como en las películas: tres peligrosos reos se fugan de Colina I

por 18 junio, 2019

Como en las películas: tres peligrosos reos se fugan de Colina I

Crédito: Agencia UNO

Dos de los reclusos cumplen condena por homicidio y el tercero por robo con intimidación. Se escaparon tras cortar los barrotes de sus celdas con herramientas para posteriormente acceder a los talleres donde realizaron un forado, logrando llegar hasta el perímetro de la cárcel.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un inusual suceso ocurrió esta mañana cuando tres reos de la cárcel Colina I se fugaron, por lo que Gendarmería inició un intenso operativo para dar con el paradero de los individuos emitiendo una orden de captura inmediata.

Los delincuentes identificados como Guillermo Segundo Villarroel Orellana de 29 años y Pedro Pablo Torres González de 31 años están condenados por homicidio, y el tercero, Eduardo Andrés Pavez Peñaloza de 29 años, cumple sanción penal por robo con intimidación. Todos compartían la misma torre de reclusión.

Desde Colina I informaron que los reclusos cortaron los barrotes de sus celdas con herramientas para posteriormente acceder a los talleres donde realizaron un forado, logrando llegar hasta el perímetro de la cárcel. Es ahí donde finalmente cortaron las mallas y salieron al exterior.

Gendarmería ya informó que se realizará un sumario interno para dilucidar las posibles responsabilidades de lo sucedido.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV