domingo, 17 de noviembre de 2019 Actualizado a las 20:41

PAÍS

Nueva jornada de incidentes en varios puntos de Providencia y Las Condes

por 7 noviembre, 2019

Nueva jornada de incidentes en varios puntos de Providencia y Las Condes
En algunos puntos, como en Enrique Foster con Apoquindo, un grupo de personas se reunió para manifestarse de forma pacífica. En tanto, en Plaza Italia, la convocatoria no fue tan masiva como en días anteriores, aunque se han registrado algunos enfrentamientos con funcionarios policiales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una nueva jornada de protestas se ha vivido este jueves en la ciudad de Santiago. Providencia ha sido el punto de conflicto durante los últimos días, donde han ocurrido enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros. En dicha comuna se han visto barricadas en diversos sectores.

También hubo protestas en Las Condes, específicamente en Enrique Foster con Apoquindo, un grupo de personas se reunió para manifestarse de forma pacífica.

En Tobalaba se dio una situación irregular, cuando un grupo de varios funcionarios de Carabineros llegaron hasta el lugar para encarar a personas que se encontraban allí manifestando. Pese a ello, no se registraron enfrentamientos.

En tanto, en Plaza Italia, la convocatoria no fue tan masiva como en días anteriores, aunque se han registrado algunos enfrentamientos con funcionarios policiales.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV