jueves, 22 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:18

PAÍS

Hinchas de todos los equipos asisten al funeral y despiden a Jorge Mora, el barrista colocololino que murió atropellado por Carabineros

por 31 enero, 2020

Los mismos fanáticos acompañaron al cortejo fúnebre de Mora hasta el cementerio Parque del Sendero de Maipú, donde será enterrado su cuerpo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este viernes se llevaron a cabo los funerales del hincha de Colo Colo, Jorge Mora, quien falleció el pasado martes tras ser atropellado por Carabineros a la salida del Estadio Monumental.

"El Neco", como era conocido, fue velado durante dos días en su casa de Pudahuel Sur, lugar a donde llegaron cientos de hinchas de Colo Colo, además de simpatizantes de otros equipos. También llegaron dirigentes de la ACES

El multitudinario funeral se realizó este viernes por la mañana, siendo despedido por los colocolinos y los vecinos del sector poniente de Santiago, donde era muy querido.

Posteriormente, los mismos fanáticos acompañaron al cortejo fúnebre de Mora hasta el cementerio Parque del Sendero de Maipú, donde será enterrado su cuerpo.


Crédito: @PiensaPrensa

El féretro es acompañado por una caravana de vehículos y también por decenas de hinchas del “Cacique” que se desplazan a pie.

Carabineros custodia desde lejos el cortejo y tuvo que intervenir debido a la instalación de barricadas en la ruta.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV