miércoles, 28 de octubre de 2020 Actualizado a las 20:20

PAÍS

Capturan a sujeto implicado en el crimen de la fotógrafa Albertina Martínez

por 12 febrero, 2020

Capturan a sujeto implicado en el crimen de la fotógrafa Albertina Martínez

Crédito: Facebook

Martínez fue hallada sin vida en su departamento en noviembre. El crimen se descubrió luego que la mamá de su pareja llegara hasta su vivienda debido a que el hombre no lograba contactarla. La mujer pudo entrar con la ayuda de un cerrajero y dio aviso a Carabineros de la muerte.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En las últimas horas, personal del OS9 de Carabineros detuvo a un sujeto que estaría involucrado en el homicidio de la fotógrafa y asistente de iluminación de Mega, Albertina Martínez Burgos.

Martínez fue hallada sin vida en su departamento en noviembre. El crimen se descubrió luego que la mamá de su pareja llegara hasta su vivienda debido a que el hombre no lograba contactarla. La mujer pudo entrar con la ayuda de un cerrajero y dio aviso a Carabineros de la muerte de Martínez, informó BioBioChile.

La fiscal Macarena Cañas aseguró que el hombre tenía orden de detención cinco días después del crimen. Durante la tarde de este miércoles pasará a control de detención y será formalizado por el delito de robo con homicidio.

La captura del implicado se produjo en Palmilla, Región de O'Higgins.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV