Publicidad
Carabineros informó de 146 detenidos en la primera noche de toque de queda PAÍS Crédito: Agencia UNO

Carabineros informó de 146 detenidos en la primera noche de toque de queda

Durante la primera jornada de toque de queda se aplicaron 19 mil 943 salvoconductos, 6058 en la Región Metropolitana y 13 mil 885 en el resto del país, trámite que se puede realizar a través de una «comisaría virtual» para aquellos usuarios que tengan clave única.


146 personas fueron detenidas durante la primera noche de toque de queda en el país, medida decretada por el Gobierno en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a información de Carabineros consignada por Emol, durante la primera jornada de toque de queda se aplicaron 19 mil 943 salvoconductos, 6058 en la Región Metropolitana y 13 mil 885 en el resto del país, trámite que se puede realizar a través de una «comisaría virtual» para aquellos usuarios que tengan clave única.

En ese sentido, la policía uniformada detalló que a través de esta comisaría, fueron entregado 1.563 salvoconductos para tratamientos médicos, 1.952 por empresas y 91 para funeral.

El domingo, el ministro de Salud Jaime Mañalich, anunció que el Presidente Sebastián Piñera instruyó un toque de queda desde las las 22:00 horas y las 5:00 de la mañana de este lunes.

Publicidad

Tendencias