Publicidad
Sorprenden a 7 jóvenes violando el toque de queda en Las Condes: iban a una fiesta y «se les pasó la hora» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Sorprenden a 7 jóvenes violando el toque de queda en Las Condes: iban a una fiesta y «se les pasó la hora»

Debido al incumplimiento del toque de queda, el grupo fue «conducidos» a la 17a comisaría de Las Condes y posteriormente quedaron en libertad.


Personal del Ejército a cargo del toque de queda en la comuna de Las Condes sorprendió a siete jóvenes circulando en un automóvil en plena noche.

El grupo formado por cuatro mujeres y tres hombres entre 20 y 23 años, fue controlado en la intersección de Av. Las Condes con Av. Padre Hurtado cerca de la medianoche.

Al momento de fiscalizar el vehículo, el grupo informó que se dirigía a una fiesta pero «se les pasó la hora», como relató a radio Cooperativa el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, capitán Pablo Rojas.

«No participaban de ningún ilícito, según lo que se pudo apreciar e investigar», agregó el oficial. Además, el vehículo no registraba ningún antecedente.

Debido al incumplimiento del toque de queda, el grupo fue «conducidos» a la 17a comisaría de Las Condes y posteriormente quedaron en libertad, aunque citados a declarar, con un salvoconducto para regresar a sus hogares.

Publicidad

Tendencias