miércoles, 28 de octubre de 2020 Actualizado a las 08:48

PAÍS

Sorprenden a 7 jóvenes violando el toque de queda en Las Condes: iban a una fiesta y "se les pasó la hora"

por 16 abril, 2020

Sorprenden a 7 jóvenes violando el toque de queda en Las Condes: iban a una fiesta y

Crédito: Agencia Uno

Debido al incumplimiento del toque de queda, el grupo fue "conducidos" a la 17a comisaría de Las Condes y posteriormente quedaron en libertad.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Personal del Ejército a cargo del toque de queda en la comuna de Las Condes sorprendió a siete jóvenes circulando en un automóvil en plena noche.

El grupo formado por cuatro mujeres y tres hombres entre 20 y 23 años, fue controlado en la intersección de Av. Las Condes con Av. Padre Hurtado cerca de la medianoche.

Al momento de fiscalizar el vehículo, el grupo informó que se dirigía a una fiesta pero "se les pasó la hora", como relató a radio Cooperativa el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, capitán Pablo Rojas.

"No participaban de ningún ilícito, según lo que se pudo apreciar e investigar", agregó el oficial. Además, el vehículo no registraba ningún antecedente.

Debido al incumplimiento del toque de queda, el grupo fue "conducidos" a la 17a comisaría de Las Condes y posteriormente quedaron en libertad, aunque citados a declarar, con un salvoconducto para regresar a sus hogares.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV