Publicidad
No aprende: hombre es detenido por incumplir por tercera vez la cuarentena en Punta Arenas PAÍS Créditos: Agencia Uno

No aprende: hombre es detenido por incumplir por tercera vez la cuarentena en Punta Arenas

Según indicó la Fiscalía, la persona fue detenida y no podrá salir de su domicilio con ningún tipo de permiso o salvoconducto.


Un hombre fue sorprendido por tercera vez, en menos de 72 horas, manejando durante la cuarentena y toque de queda en Punta Arenas, en la región de Magallanes.

El joven de 23 años de edad quedó con arresto domiciliario total tras incumplir en tres ocasiones la medida preventiva impuesta por el Gobierno.

El imputado fue detenido por personal de las Fuerzas Armadas y Carabineros cuando circulaba en un vehículo bajo los efectos del alcohol, según consigna la Fiscalía.

Entre las medidas determinadas tras su tercera detención, se determinó que el sujeto no podrá salir de su domicilio con ningún tipo de permiso o salvoconducto y Carabineros deberá fiscalizar el cumplimiento de la cautelar, pues en caso de no cumplirla, podría ingresar a prisión preventiva.

El plazo para el cierre de la investigación se fijó en 60 días.

La cuarentena para la comuna de Punta Arenas se prolongó hasta el martes 28 de abril por disposición de la autoridad sanitaria.

Publicidad

Tendencias