viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 13:51

PAÍS

No aprende: hombre es detenido por incumplir por tercera vez la cuarentena en Punta Arenas

por 22 abril, 2020

No aprende: hombre es detenido por incumplir por tercera vez la cuarentena en Punta Arenas

Créditos: Agencia Uno

Según indicó la Fiscalía, la persona fue detenida y no podrá salir de su domicilio con ningún tipo de permiso o salvoconducto.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un hombre fue sorprendido por tercera vez, en menos de 72 horas, manejando durante la cuarentena y toque de queda en Punta Arenas, en la región de Magallanes.

El joven de 23 años de edad quedó con arresto domiciliario total tras incumplir en tres ocasiones la medida preventiva impuesta por el Gobierno.

El imputado fue detenido por personal de las Fuerzas Armadas y Carabineros cuando circulaba en un vehículo bajo los efectos del alcohol, según consigna la Fiscalía.

Entre las medidas determinadas tras su tercera detención, se determinó que el sujeto no podrá salir de su domicilio con ningún tipo de permiso o salvoconducto y Carabineros deberá fiscalizar el cumplimiento de la cautelar, pues en caso de no cumplirla, podría ingresar a prisión preventiva.

El plazo para el cierre de la investigación se fijó en 60 días.

La cuarentena para la comuna de Punta Arenas se prolongó hasta el martes 28 de abril por disposición de la autoridad sanitaria.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV