Publicidad
Piñera asegura que fue mal interpretado en sus dichos sobre una posible postergación del plebiscito PAÍS Crédito: Agencia Uno

Piñera asegura que fue mal interpretado en sus dichos sobre una posible postergación del plebiscito

El Mandatario intentó aclarar sus dichos sobre una posible postergación del plebiscito. “Yo les pido a todos que tengamos buena fe en leer e interpretar lo que las personas dicen y no lo que ellos quisieran que dijeran”, sostuvo [ACTUALIZADA]


El Presidente Sebastián Piñera aclaró sus dichos sobre una posible -y nueva- postergación del plebiscito del 25 de octubre debido a una recesión económica producida por la pandemia del Covid-19.

Al respecto, el Mandatario dijo, tras anunciar desde La Moneda la creación de un Fondo para la Investigación del Covid-19, que «les pido a todos que tengamos una buena fe en leer e interpretar lo que las personas dicen y no lo que ellos quisieran que dijeran».

«Hoy en día, tenemos una Constitución que mandata un plebiscito (…) Y nuestro Gobierno respeta la Constitución, respeta las leyes y, por tanto, estamos trabajando para tener un plebiscito» el 25 de octubre, aseguró.

«Lo que dije es que tenemos que estar atentos a cómo evoluciona la pandemia del coronavirus y a cómo evoluciona la pandemia de la crisis social», indicó.

«Todos tenemos que estar atentos. Y el Gobierno está atento y va a seguir estando atento», finalizó.

Crédito: @CNNChile

Publicidad

Tendencias