Publicidad
Heraldo Muñoz se abre a colaborar con el Gobierno para enfrentar crisis pero «el Presidente debe escuchar, de lo contrario será un diálogo de sordos» PAÍS

Heraldo Muñoz se abre a colaborar con el Gobierno para enfrentar crisis pero «el Presidente debe escuchar, de lo contrario será un diálogo de sordos»

«Es muy importante llegar a un acuerdo efectivo sobre el futuro que tenemos por delante. En ese sentido creo que lo principal será pensar en los trabajadores y la clase media, cuando pensemos en la protección social, eso es absolutamente fundamental”, aseguró el presidente del PPD.


Este lunes, y tras la promulgación de la reforma constitucional para rebajar la dieta parlamentaria, el Presidente Sebastián Piñera realizó un llamado a diálogo hacia todos los sectores para enfrentar la crisis.

Een ese sentido, el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, confesó que está a favor con la idea de establecer diálogo hacia un acuerdo nacional “como el que ha propuesto el Presidente de la República, que incluya un plan de protección social y un acuerdo fiscal”.

Sin embargo, advirtió que para que la comunicación ocurra, «el Presidente debe escuchar, de lo contrario será un dialogo de sordos. Es muy importante llegar a un acuerdo efectivo sobre el futuro que tenemos por delante. En ese sentido creo que lo principal será pensar en los trabajadores y la clase media, cuando pensemos en la protección social, eso es absolutamente fundamental”.

Pese a anunciar su disposición a colaborar, advirtió que “estamos dispuestos a dialogar, pero a dialogar en serio”.

Publicidad

Tendencias