viernes, 3 de julio de 2020 Actualizado a las 15:00

PATROCINADO

Chileno podría ganar pozo de casi 350 millones de dólares: equivale a 11 veces la fortuna del Príncipe Harry

por 27 mayo, 2020

Chileno podría ganar pozo de casi 350 millones de dólares: equivale a 11 veces la fortuna del Príncipe Harry
Ni los miembros de la realeza británica logran amasar una fortuna de la talla del Mega Millones de Estados Unidos que se sortea este viernes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de haber recibido una herencia de 13 millones de dólares que le dejó la Princesa Diana y de obtener alrededor de 450 mil dólares en dividendos anuales durante varios años, la fortuna del Principe Harry asciende a aproximadamente 30 millones de dólares. Pero ¿qué pasaría si un chileno obtuviera de la noche a la mañana un premio equivalente a 11 veces el patrimonio neto del famoso príncipe?


Bien vale la pena preguntárselo pues ya son miles los usuarios que están usando la plataforma de theLotter.com para adquirir boletos de la lotería Mega Millones de Estados Unidos, donde chilenos de todo el país están probando su suerte para llevarse el gran acumulado de casi $350 millones de dólares, una suma que pondría a cualquiera en el escalafón de los más ricos del mundo, incluso muy por encima de la mayoría de los miembros de la realeza británica.

¿Cómo funciona el servicio?

 

  1. El usuario ingresa a theLotter.com

Allí puede elegir la lotería y los números que desea comprar pagando con su tarjeta de crédito Master Card o Visa. El portal no cobra ninguna comisión sobre los premios, únicamente un recargo por el servicio de mensajería.

 

  1. theLotter compra el boleto legítimo en Estados Unidos

El billete es comprado a nombre del usuario en un expendio legítimo de la lotería. Luego el recibo es escaneado y almacenado en un lugar 100% seguro.

 

  1. El usuario recibe una copia escaneada del boleto de lotería

Como garantía de compra una copia digital del boleto está disponible para el usuario en su cuenta del sitio web y le sirve de respaldo si acierta a los números.

 

  1. El boleto real es entregado al usuario en caso de ganar

theLotter cubre todos los gastos para que el usuario viaje a recibir el billete original de las manos de un abogado de la empresa, quien también acompaña al ganador en el proceso de cobro del dinero.

 

  1. Con el boleto original en sus manos el usuario cobra el premio

El usuario es completamente libre de decidir cuándo y cómo cobrar el acumulado. Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el pozo. En casos en que el monto ganado no supera los $200 mil dólares, la empresa cobra y transfiere el dinero a la cuenta bancaria del ganador.

 

¿Se puede confiar en este sitio web?
theLotter está autorizado para adquirir a nombre de sus usuarios los billetes legítimos del Mega Millones de Estados Unidos. Además, el sitio cuenta con oficinas en más de 20 países y ofrece además otras 50 loterías, incluidas las de la Polla Chilena de Beneficencia.


La empresa lleva operando más de 18 años, ha entregado casi 100 millones de dólares a ganadores internacionales
, entre ellos una panameña que cobró $30 millones de la lotería de La Florida, y a ella se suman un iraquí de Bagdad que ganó $6 millones de la lotería de Oregon y un salvadoreño que cobró $1 millón del Mega Millones. Sus historias se pueden apreciar en el enorme portafolio de ganadores de theLotter.

Así es cómo participan en la mayor lotería del mundo desde Chile

¿Cómo funcionan las loterías en Estados Unidos en esta época?

Los boletos del Mega Millones se siguen vendiendo casi sin restricciones en la mayoría de los estados donde está disponible. Es así como theLotter puede aún garantizar la compra de los billetes legítimos y también la entrega del premio si el usuario no puede viajar, pues las loterías en americanas esperan hasta un año para que el ganador cobre el pozo.

 

¿Qué ocurre cuando alguien gana un gran acumulado?

Cuando alguien gana un premio mayor en theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el pozo acumulado.

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el pozo.

 

Próximo sorteo
El próximo premio del Mega Millones por casi $350 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos en theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV