Publicidad
Mínimos comunes: ministro Ossa afirma que el debate continuará luego que Chile Vamos entregue su propuesta PAÍS Crédito: ATON

Mínimos comunes: ministro Ossa afirma que el debate continuará luego que Chile Vamos entregue su propuesta

«Una vez que sean recibidas vamos a acoger el llamado (…) que es profundizar las ayudas para poder seguir ayudando a las personas en una situación tan crítica», dijo el titular de la Segpres.


El ministro secretario general de la Presidencia, Juan José Ossa, afirmó que la discusión por la agenda de mínimos comunes que está trabajando el Ejecutivo con el Congreso, seguirá su curso luego que Chile Vamos presente su propuesta.

«Una vez que sean recibidas vamos a acoger el llamado (…) que es profundizar las ayudas para poder seguir ayudando a las personas en una situación tan crítica», dijo el ministro Ossa.

Ossa también se refirió a los malos resultados del sector en las elecciones del fin de semana, señalando que el golpe más duro lo recibió la política tradicional y que no solo incluye al oficialismo.

En ese sentido, argumentó que «Unidad Constituyente en términos relativos sacó menos convencionales que Chile Vamos. Es decir, ¿Quién se hace cargo? Yo creo que todos. Escuchando más, con humildad, y por supuesto como gobierno hacemos nuestro propio ejercicio».

Por último, sostuvo que el Gobierno ha hecho un «esfuerzo gigantesco» para ayudar a todas las familias afectadas por la pandemia, aunque reconoce que se pudo hacer mejor y más rápido.

Publicidad

Tendencias