Publicidad
Diputado Mellado (RN) confirma PCR positivo para Covid-19 PAÍS Créditos: Aton

Diputado Mellado (RN) confirma PCR positivo para Covid-19

Agregó que se encuentra con síntomas como dolor de cabeza y garganta, pese a contar con el esquema de vacunación completo. También criticó que existan parlamentarios que no se hayan inoculado, ya que ponen en» riesgo la salud pública y del prójimo». 


El diputado de Renovación Nacional (RN), Miguel Mellado, informó que su examen PCR dio positivo en Covid-19.

A través de un comunicado, el parlamentario por La Araucanía notificó que se realizo un test PCR debido a los casos positivos de Covid-19 existentes al interior de la Cámara de Diputados y Diputadas, resultando también positivo.

Además, agregó que se encuentra con síntomas como dolor de cabeza y garganta, pese a contar con el esquema de vacunación completo. También criticó que existan parlamentarios que no se hayan inoculado, ya que ponen en» riesgo la salud pública y del prójimo».

«Aprovecho la instancia para hacer un fuerte llamado a las personas, principalmente a los más jóvenes, a que sigan las recomendaciones preventivas de la autoridad sanitaria; no relajen las medidas, sean responsables y cuidemos de los otros. La pandemia no ha terminado y estamos experimentando un nuevo aumento de contagios, y es en este marco que debemos ser más responsables que nunca», finalizó el texto.

Cabe destacar que la diputada Erika Olivera fue notificada como positivo en Covid-19, como también el secretario general de RN, Diego Schalper, y que el senador Francisco Chahuán se encuentra en cuarenta por ser contacto estrecho a la espera del resultado del test PCR.

Publicidad

Tendencias