Publicidad
Ataque con arma de fuego en Recoleta deja hombre fallecido y otros dos con riesgo vital  PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Ataque con arma de fuego en Recoleta deja hombre fallecido y otros dos con riesgo vital 

Tras el hecho, los lesionados fueron trasladados al Hospital San José, en donde se mantienen internados en estado grave y con riesgo vital. 


La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un ataque con armas de fuego que se registró en horas de la noche del miércoles en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, el que dejó un fallecido y dos personas con riesgo vital.

El hecho se dio cuando las tres víctimas se encontraban a las afueras de un domicilio, momento donde fueron abordados por un grupo de sujetos con armas de fuego que percutaron una serie de disparos en su contra.

Así lo explicó el comisario de la Brigada de Homicidio Metropolitana, Gabriel Alarcón.

«Acción violenta que genera que un joven de 22 años resulte gravemente herido y fallezca en el lugar, mientras que sus acompañantes de 31 y 18 años resultan gravemente heridos con traumatismos torácicos y abdominales por proyectiles balísticos», detalló Alarcón.

De esta forma, los heridos fueron trasladados al Hospital San José, donde se mantienen internados en estado grave y con riesgo vital.

Por orden del Ministerio Público, el Laboratorio de Criminalística de la PDI se encuentra realizando las pericias para individualizar a él o los participantes del ataque, mediante la evidencia del lugar, empadronamientos e imágenes de las cámaras de seguridad.

Publicidad

Tendencias