Publicidad
Camión vuelca con salmones en su interior provocando cortes en calles de Puerto Montt: Greenpeace emplaza a las autoridades informar los protocolos que fallaron PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Camión vuelca con salmones en su interior provocando cortes en calles de Puerto Montt: Greenpeace emplaza a las autoridades informar los protocolos que fallaron

El suceso causó curiosidad en los presentes, puesto que tras el accidente la ruta se inundó con salmones y líquido provocando estragos para los automovilistas que circulaban por el sector. El conductor del vehículo afectado quedó con lesiones, por lo que fue trasladado hacia un centro asistencial luego de ser atendido por Bomberos, personal del SAMU y Carabineros que llegaron al lugar.  


Durante esta jornada se reportó el volcamiento de un camión que transportaba salmones vivos en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos. El hecho ocurrió en la rotonda de camino Avenida Volcán Puntiagudo con Ramón Monte.

El suceso causó curiosidad en los presentes, puesto que tras el accidente la ruta se inundó con salmones y líquido provocando estragos para los automovilistas que circulaban por el sector. El conductor del vehículo afectado quedó con lesiones, por lo que fue trasladado hacia un centro asistencial luego de ser atendido por Bomberos, personal del SAMU y Carabineros, quienes llegaron al lugar del accidente., según consignó Radio Bio Bío. 

Video vía Radio Bio Bío

Greenpeace emplaza a las autoridades

Frente a estos hechos, la coordinadora de campaña de Greenpeace, Estefanía González, solicitó a las autoridades que aclaren cuales fueron los protocolos que fallaron y a que empresa pertenece el camión accidentado. Además, recalcó poner fin al avance de la salmonericultura en nuestro país.

Publicidad

Tendencias