Publicidad
Vecino de Tegualda increpa a Presidente Gabriel Boric por compartir con personas que no pertenece a la localidad: “La gente sentada ahí no es de Tegualda» PAÍS Créditos: Agencia Uno

Vecino de Tegualda increpa a Presidente Gabriel Boric por compartir con personas que no pertenece a la localidad: “La gente sentada ahí no es de Tegualda»

La persona en cuestión señaló representar a organizaciones culturales de la localidad y precisó que el jefe de Estado estaba privilegiando a la «comunidad política», puesto que habían vecinos a 200 metros del acto. «La gente sentada ahí no es de Tegualda (…). Nuestra gente está detrás de las barreras, a 200 metros del presidente, y la comunidad política está sentada acá», indicó el sujeto.


El Presidente de la República, Gabriel Boric, inauguró este miércoles un consultorio rural en la localidad de Tegualda, comuna de Fresia, región de Los Lagos. Sin embargo, la noticia se la llevó un vecino del sector que increpó al Mandatario por compartir con gente que no es de la zona.

La persona en cuestión señaló representar a organizaciones culturales de la localidad y precisó que el jefe de Estado estaba privilegiando a la «comunidad política», puesto que habían vecinos a 200 metros del acto.

«La gente sentada ahí no es de Tegualda (…). Nuestra gente está detrás de las barreras, a 200 metros del presidente, y la comunidad política está sentada acá», indicó el sujeto.

Tras esta interpelación el Presidente Boric le respondió: «Yo le estoy hablando a la gente de Tegualda y a todos quienes nos están escuchando».

«Quiero decirles que tienen todo el derecho a estar orgullosos, que nosotros queremos trabajar para ustedes y que todos quienes hicieron que este consultorio fuese posible se merecen una gran satisfacción», cerró.

Video vía Twitter:  @agenciaunochile

Publicidad

Tendencias