Publicidad
Encuentran cuerpo sin vida del padre de Arturo Vidal en el interior del Club Hípico PAÍS Créditos: Agencia Uno (referencial)

Encuentran cuerpo sin vida del padre de Arturo Vidal en el interior del Club Hípico

Según las informaciones preliminares, Bomberos acudió al recinto tras un llamado de una emergencia, momento en que encontraron el cuerpo sin vida en la zona que está el stud AlVidal -empresa de seguridad que trabaja al interior del Club Hípico-, lugar donde trabajaba. Asimismo, precisan que su causa de muerte corresponde a un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico. [EN DESARROLLO]


Durante la mañana de este martes se reportó el fallecimiento del padre de Arturo Vidal, Erasmo Vidal, de 61 años cuyo cuerpo fue encontrado en el interior del Club Hípico de Santiago.

Según las informaciones preliminares, Bomberos acudió al recinto tras un llamado de una emergencia, momento en que encontraron el cuerpo sin vida en la zona que está el stud AlVidal -empresa de seguridad que trabaja al interior del Club Hípico-, lugar donde trabajaba. Asimismo, precisan que su causa de muerte corresponde a un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico.

El propio Club Hípico mediante un comunicado confirmó la situación de Erasmo Vidal, manifestando que el cuerpo fue encontrado en horas de esta mañana, pero que aún se encontraba con vida. Sin embargo, a pesar de los primeros auxilios prestados por personal del recinto y del SAMU, el padre del futbolista no logró llegar al recinto hospitalario.

En estos momentos, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar para esclarecer las causas que derivaron en el problema cardiaco que terminó con la vida de Erasmo Vidal.

Publicidad

Tendencias