Publicidad
Llaman a adelantar retorno de turistas por posible sistema frontal que afecte paso Los Libertadores PAÍS Créditos: Agencia UNO (referencial)

Llaman a adelantar retorno de turistas por posible sistema frontal que afecte paso Los Libertadores

Las malas condiciones meteorológicas que se esperan para este próximo feriado del día miércoles podrían ocasionar el cierre del paso fronterizo, por lo que se recomendó acelerar el retorno desde Argentina para quienes planeen volver ese día.


La Unidad de Pasos Fronterizos recomendó adelantar el regreso de los turistas que estén en Argentina, debido al posible sistema frontal que podría crear limitaciones en el tránsito seguro a través de las vías durante este miércoles.

Según señalaron a través de Twitter, “si utilizaron el complejo Los Libertadores para viajar hacia Argentina, les recomendamos adelantar su regreso” ante las eventuales malas condiciones meteorológicas.

También te podría interesar:

“El 21 de junio entraría un sistema frontal que afectaría el tránsito seguro en frontera, lo que podría generar el cierre del complejo”, explicaron a través de la misma publicación.

Esto, además, en el marco del feriado de este miércoles 21, en el que se conmemora el Día de los Pueblos Originarios, por lo que se espera el retorno de muchos turistas que aprovecharon el día para viajar.

Además, comunicaron que hoy el “Complejo Pino Hachado CERRADO durante todo el día por malas condiciones meteorológicas en la zona”.

 

Publicidad

Tendencias