Publicidad
Hombre muere en Parque Forestal después de que desconocidos le dispararan para robarle su mochila PAÍS Créditos: T13

Hombre muere en Parque Forestal después de que desconocidos le dispararan para robarle su mochila

Según informó Carabineros, las sospechas recaen en un grupo de extranjeros que circulan en bicicleta realizando robos por el Parque Forestal. 


Durante la noche de este jueves 2 de noviembre se reportó el cuerpo de un hombre sin vida en las inmediaciones del Parque Forestal, en la comuna de Santiago, región Metropolitana; tras recibir un disparo por parte de desconocidos.

Según informó Carabineros, las sospechas recaen en un grupo de extranjeros que circulan en bicicleta realizando robos por el sector.

En concreto, se especula que el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del jueves. Esto luego de que una pareja fuese asaltada por este grupo (se habla de cuatro a cinco personas), quienes los intimidaron y sustrajeron sus especies.

Una de las víctimas (mujer) acudió a una comisaría a denunciar el hecho, momento en que detalló que escapó del lugar tras el asalto. Los uniformados indicaron que se encontraba en estado de shock.

Al respecto, el teniente Milan Proboste, oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, sostuvo en T13 que “Carabineros se constituye al interior del Parque Forestal, constatando la muerte de un hombre que habría sido víctima de un robo con violencia“.

“Paralelamente, a la comisaría, llega una mujer manifestando que momentos antes se encontraba en compañía de la víctima en una banca del Parque Forestal, llegando cinco individuos aparentemente extranjeros que se movilizaban en bicicletas. Ellos intimidaron y robaron a estas personas,huyendo la mujer del lugar y escuchando un disparo a la distancia”, complementó Proboste.

Los atacantes siguen con paradero desconocido.

Publicidad

Tendencias