Publicidad
Auto robado de Américo es encontrado en calle de La Pintana tras sufrir encerrona en La Florida PAÍS

Auto robado de Américo es encontrado en calle de La Pintana tras sufrir encerrona en La Florida

Cuatro individuos armados sustrajeron su vehículo y pertenencias; el artista, visiblemente afectado, hizo un llamado a abordar el creciente problema de inseguridad en Chile, solicitando ayuda a través de sus redes sociales para recuperar su automóvil.


La madrugada de este jueves, el reconocido cantante Domingo Vega, más conocido como Américo, fue víctima de un robo con intimidación en la comuna de La Florida. El incidente tuvo lugar en la intersección de Tobalaba con Departamental, cuando la esposa del artista se bajó del vehículo y fue abordada por un grupo de sujetos.

Según el fiscal Marcelo Miranda, el robo afectó a dos personas adultas y dos menores de edad, quienes iban a bordo de un vehículo 4×4. Cuatro individuos, armados, intimidaron a la familia, sustrayendo el vehículo y varios objetos personales, incluyendo computadores y teléfonos, para luego huir del lugar.

Américo, visiblemente afectado, comentó sobre el incidente: “Lo verdaderamente importante es la familia, los niños. Creo que corrimos con bastante, no sé si decirlo, fortuna, de haber dicho ‘llévense todo, pero déjennos bajar a los niños, por favor’, eran varios los jóvenes que nos abordaron”.

El cantante hizo un llamado a la responsabilidad y solución de la creciente sensación de inseguridad en Chile, expresando: “Ojalá se empiecen a poner cartas en el asunto, que alguien se empiece a responsabilizar, no con el ánimo de absorber culpas, sino que con el ánimo de empezar a solucionar cosas”.

Además, Américo utilizó sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores y a la comunidad en general con el objetivo de recuperar su camioneta. En su mensaje, escribió: “Esto no puede seguir así en Chile”.

Encuentran camioneta en La Pintana

La foto que fue difundida en las redes sociales del artista, aparentemente fue clave para concretar el hallazgo del vehículo. Ya que, personal de Carabineros encontró la camioneta en una calle de La Pintana.

Mediante una foto de la institución, se da cuenta del buen estado de la camioneta que fue violentamente arrebatada en un portonazo sufrido en La Florida.

Finalmente, se espera que durante las próximas horas, el vehículo pueda ser regresado al cantante.

Publicidad

Tendencias