Publicidad

Cambios en EMOL

El gerente de contenidos de El Mercurio, Paulo Ramírez, quien es masivamen


El gerente de contenidos de El Mercurio, Paulo Ramírez, quien es masivamente conocido por su rol de crítico de televisión más que como "editor de internet" de EMOL, el portal de El Mercurio, dejará el 11 de octubre su cargo para incorporarse a Canal 13, donde llegará el 14 de octubre.



Ramírez, además, se incorporará el lunes próximo en reemplazo de Fernando Paulsen al programa matinal de radio Concierto, que antes de llamaba Mañana será otro día, pero que está buscando un nuevo nombre tras la salida de su hombre ancla.



Paulo Ramírez compartirá micrófonos con Matías del Río, periodista de revista Capital, y Rafael Cavada, periodista de la sección internacional de Televisión Nacional.



Una de las "gracias" del programa eran las diferentes posturas que asumían frente a los distintos temas Paulsen y Del Río, lo que no podría ocurrir con Ramírez, dado que él y Del Río comparten similar perfil.



Paulo Ramirez es muy conocido por su rol de crítico de televisión los domingo en el decano, pero -además- su rostro se hizo famoso cuando promoció en comerciales de televisión los televisores Sony. "Lo único criticable de ver televisión, es no hacerlo un Wega", señalaba en los comerciales, donde aparecía vestido con su tradicional suerter de cuello alto.



VEA OTROS «sin impermeable»:



Exclusivo: Carola Julio espera un hijo (y una nulidad) (14 de septiembre de 2002)



Alcalde, diputada… su propina es mi sueldo (2 de septiembre de 2002)



Una petición que sorprende a los supremos (2 de septiembre de 2002)

Publicidad

Tendencias