Publicidad

Presidencia quiere capacitar a funcionarios en «atención al cliente»

El objetivo es que quienes tomen el curso conozcan y apliquen «los factores que conforman la orientación al detalle y calidad para lograr un servicio de excelencia; sensibilizar y reforzar habilidades y técnicas de interacción con los clientes internos y externos, a fin de mejorar la calidad del servicio que entrega”.


Este lunes cerró el proceso de postulación a una licitación que ha provocado bromas entre algunos asesores ministeriales que habitan en Palacio.

Se trata del concurso abierto por la Presidencia de la República el miércoles 24 de agosto pasado para contratar un curso de capacitación en “servicio de calidad en atención al cliente y usuario”.

Según la ficha de la licitación, publicada en MercadoPublico.cl, dicho curso debe permitir a los capacitados “conocer y aplicar los factores que conforman la orientación al detalle y calidad para lograr un servicio de excelencia; sensibilizar y reforzar habilidades y técnicas de interacción con los clientes internos y externos, a fin de mejorar la calidad del servicio que entrega”.

La licitación exprés -abrió el 24 de agosto y cerró el 29- es por un monto menor a las 100 UTM ($3.851.800).

Publicidad

Tendencias