Publicidad
La nueva frecuencia modulada de los emprendedores

La nueva frecuencia modulada de los emprendedores

Fundada por Andrés Martí (locutor de profesión), el proyecto se bautizó como Radiolab y busca “informar y motivar a todas aquellas personas que han desarrollado, creado un negocio, o como meta y objetivos de vida. Esto va de la mano con una serie de valores que queremos traspasar a la audiencia, como la colaboración, empatía, innovación, alegría y agilidad”, explica.


El ecosistema de emprendimiento en Chile continúa avanzando y creciendo. Bajo el nombre de RadioLabChile (www.radiolabchile.cl), se lanzó una radioemisora de carácter digital (se emite a través de internet y redes sociales, sin una frecuencia amplificada o modulada) dedica 100% a la temática.

Fundada por Andrés Martí (locutor de profesión), el proyecto se bautizó como Radiolab y busca “informar y motivar a todas aquellas personas que han desarrollado, creado un negocio, o como meta y objetivos de vida. Esto va de la mano con una serie de valores que queremos traspasar a la audiencia, como la colaboración, empatía, innovación, alegría y agilidad”, explica.

La señal cuenta con una marcha blanca hace cuatro meses y ya tiene una parrilla de 10 programas, con sobre 30 horas de transmisión de lunes a sábado, lo que le ha valido llevar 450 invitados a los diferentes espacios y alcanzar una comunidad de 4.500 personas en Facebook e Instagram.

Por lo pronto, los objetivos de RadioLabChile es continuar potenciando esta vitrina multicanal para ir en apoyo y compañía de todos quienes están desarrollando nuevos negocios, a lo largo y ancho del país, con consejos, relatos de experiencias (positivas o negativas), testimonios de especialistas (contadores, abogados, incubadoras, aceleradoras, empresarios, etc.), con la cierta posibilidad de sumar nuevos espacios informativos a su parrilla, sobre todo con contenidos que provengan desde las diferentes regiones del país.

Publicidad

Tendencias