jueves, 2 de julio de 2020 Actualizado a las 11:13

Enade cambia de foco y se mueve a analizar divergencias sociales

por 23 octubre, 2019

Enade cambia de foco y se mueve a analizar divergencias sociales
Los empresarios dijeron que, en el marco de un Enade extendido, se darán tiempo para madurar ideas y nuevas visiones que les permitan recuperar el gran valor de la política como tarea de todos.   
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El directorio de Icare resolvió reformular el diseño del próximo Encuentro Nacional de la Empresa (Enade), reestructurando su contenido y formato, para incorporar en los análisis los efectos que se producirán en el país tras la situación vivida en los últimos días.

El encuentro se realizará durante los días 7 y 8 de enero próximo en Espacio Riesco.

Icare dijo que está elaborando un diseño que permita llegar a Enade con una nueva mirada que incorpore los aprendizajes y las lecciones generados en esta crisis.

Enade formuló un llamado a la “conexión de la divergencia”, porque señalan están convencidos de que solo la concordia y el diálogo permitirán articular soluciones reales para los problemas comunes.

Los empresarios dijeron que en el marco de un Enade extendido, se darán tiempo para madurar ideas y nuevas visiones que les permitan recuperar el gran valor de la política como tarea de todos.   

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV