Publicidad
Enade cambia de foco y se mueve a analizar divergencias sociales

Enade cambia de foco y se mueve a analizar divergencias sociales

Los empresarios dijeron que, en el marco de un Enade extendido, se darán tiempo para madurar ideas y nuevas visiones que les permitan recuperar el gran valor de la política como tarea de todos.   


El directorio de Icare resolvió reformular el diseño del próximo Encuentro Nacional de la Empresa (Enade), reestructurando su contenido y formato, para incorporar en los análisis los efectos que se producirán en el país tras la situación vivida en los últimos días.

El encuentro se realizará durante los días 7 y 8 de enero próximo en Espacio Riesco.

Icare dijo que está elaborando un diseño que permita llegar a Enade con una nueva mirada que incorpore los aprendizajes y las lecciones generados en esta crisis.

Enade formuló un llamado a la “conexión de la divergencia”, porque señalan están convencidos de que solo la concordia y el diálogo permitirán articular soluciones reales para los problemas comunes.

Los empresarios dijeron que en el marco de un Enade extendido, se darán tiempo para madurar ideas y nuevas visiones que les permitan recuperar el gran valor de la política como tarea de todos.   

Publicidad

Tendencias