Publicidad
Cadena se expande en 2023 con nuevas aperturas de tiendas en Chile Gastronomía

Cadena se expande en 2023 con nuevas aperturas de tiendas en Chile

Con un ambicioso plan de expansión, buscan llegar a varias regiones del país.


El gigante de la comida rápida Burger King anunció un ambicioso plan de expansión para el 2023 en Chile, adaptándose al cambiante comportamiento de los consumidores. El objetivo es abrir nuevos locales con ubicaciones estratégicas que permitan ofrecer los tres servicios clave: comida en local, delivery y autoking. De esta manera, la empresa busca brindar a sus clientes diversas opciones para disfrutar de sus productos favoritos. 

En este proceso de crecimiento, la compañía ya ha inaugurado 5 tiendas en los últimos meses, llegando a dos nuevas ciudades como Antofagasta y Puerto Montt, y alcanzando un total de 71 locales a lo largo del país. 

El crecimiento no se detiene ahí. En junio, se abrió una sucursal en Puerto Montt y se tiene planeada otra apertura en agosto en la misma ciudad. Los meses de septiembre y octubre serán los más esperados ya que la cadena de comida rápida va a llegar a varias ciudades del país, como Talca, Chillán, Calama, y en Santiago en las comunas de Quilicura y Ñuñoa.

Es importante mencionar que este proceso se viene dando desde el año pasado, cuando la compañía inauguró 8 tiendas, de las cuales dos se ubican en regiones fuera de la Metropolitana.

El compromiso de la cadena con la satisfacción del cliente y su adaptación a las nuevas tendencias de consumo son factores claves detrás de esta importante expansión. Como señala Nicolás Iribarne, director de marketing de Burger King Cono sur, con las nuevas aperturas, buscan llevar la experiencia a cada vez más consumidores chilenos, ofreciendo sus deliciosas opciones en un ambiente cómodo y acogedor a través de los servicios de entrega y autoking, de la mano de la tecnología y la innovación. 

Así, Burger King Chile se prepara para seguir siendo una de las cadenas de comida rápida favoritas en el país, brindando a los amantes de sus hamburguesas a la parrilla y del inconfundible sabor de sus productos, una experiencia excepcional en cada una de sus ubicaciones.

Publicidad

Tendencias