Publicidad
La experiencia del café espresso italiano de alta calidad con innovadoras y renovadas propuestas Gastronomía

La experiencia del café espresso italiano de alta calidad con innovadoras y renovadas propuestas

Abrieron hace poco su segundo local en el Mercado Urbano Tobalaba que se suma al que ya tienen desde el 2019 en Plaza de Armas. Caffè Pascucci se transforma así en la fusión perfecta entre tradición italiana y compromiso eco-friendly, que se posiciona en lugares donde la ciudad vive y vibra.


Caffè Pascucci es una marca de prestigio internacional, fácil de reconocer en todo el mundo, que aterrizó en nuestro país el año 2019 abriendo su primer local en el casco histórico de Santiago; la Plaza de Armas, dónde hicieron la primera apuesta de lo que la marca quiere transmitir en cada país a donde llega: la tradición del café italiano combinada con un compromiso inquebrantable con el comercio justo y el cuidado del medio ambiente. 

Es así como combinando principios, tradición y tecnología en el proceso de tostado del café, su propuesta se basa en el café espresso, recetas de café y un amplio espacio dedicado a MokaMaria. Además, ofrece menús de comida saludable, social y ecológica a través de infusiones, té frío y caliente, zumos de frutas y comida de alta calidad, que se manifiesta en cada producto como señal de respeto a toda la cadena de valor que va desde los caficultores hasta el barista en cada local.

Cold Brew – Cold Brew Creamy Latte

Ubicados estratégicamente en Plaza de Armas y hoy en día en el Mercado Urbano Tobalaba – MUT- los locales de Caffè Pascucci no solo buscan deleitar paladares, sino también participar activamente en la recuperación y revitalización de espacios públicos, por supuesto utilizando insumos y productos finales que reflejan su compromiso con la eco-sostenibilidad.

En cada local no solo se sirve café. También ofrecen un ambiente acogedor y auténticamente italiano, donde cada taza es una invitación a disfrutar, compartir y conectar, presentando una gama de productos que no solo son deliciosos, sino también sostenibles. Con cada sorbo, todos los clientes pueden estar seguros de que están contribuyendo a un futuro más verde y prometedor, marcando una importante diferencia en esta industria.

Super Food Latte: Beetroot – Turmeric – Matcha

Patrimonio y medio ambiente son dos pilares fundamentales de la marca italiana. El primero se refleja en la ubicación geográfica de cada local, con el fin de participar en la recuperación de espacios públicos. En el segundo, tanto productos finales como los mismos insumos, tienen el mismo cuidado de ser amigables con el planeta, no aportando a su degradación, sino por el contrario, tratando en lo posible de resarcir el daño, lo que también, se ve reflejado en el recurso humano de toda la cadena.

Y fueron justamente estos pilares lo que llevaron a su franquicia en Chile a inaugurar un segundo local en MUT, quienes también tienen un compromiso mediabiental importante y contribuyeron al rescate de una de las esquinas más vibrantes de la ciudad, aportándole a Pascucci mucha visibilidad, logrando llegar a un grupo objetivo que se alinea y está en concordancia con los valores de la marca.

Cláiscos Pascucci: Mokamisú

“El MUT como mercado, recuperó un espacio que estuvo perdido y en constantes e ineficientes remodelaciones por años. Hoy logra instaurar la impronta de generar un espacio amigable, funcional y preocupado por el medio ambiente. Es un polo de concentración de personas, considerandos a vecinos (habitantes) como a la población flotante”, asegura Carlos Concha, gerente general de Pascucci Chile. 

Los productos son el reflejo de una excelencia en alta tecnología y diseño atractivo. Por ello, han diseñado un lugar donde se puede respirar el ambiente típico italiano, tomando un espresso frente al mostrador o compartiendo una Moka humeante, llegando a transmitir incluso al personal el culto por el café y la pasión por la sustentabilidad.

“Nuestros productos deben tener el menor impacto sobre el medio ambiente para esta generación y las futuras. Así mismo, su alta calidad deben entregar una experiencia única, amigable y memorable a nuestros consumidores”, finaliza su gerente general. 

Publicidad

Tendencias