Publicidad
Un imperdible de pizzas y más en Providencia que conquista con los auténticos sabores italianos Gastronomía

Un imperdible de pizzas y más en Providencia que conquista con los auténticos sabores italianos

Ya llevan casi 4 años en la calle Santa Magdalena- polo donde se reúnen grandes y diversos tipos de gastronomía- con su oferta de pizzas y pastas brindando especial cuidado en los productos, que llama la atención de aquellos comensales que buscan comer sencillo y sabroso. 


Después de haber pasado las complicaciones de la época de pandemia, que coincidió con la fecha de su apertura, Zero Zero Pizzería se ha transformado em un imperdible de la cocina italiana en un sector que se caracteriza por tener una oferta gastronómica de alto nivel, entre las calles Santa Magdalena y Nueva de Lyon en Providencia.

Además, por fin cuenta con patente de alcoholes lo que logra que esa confinación de pizza y cerveza se aprecie como corresponde. Pero también tiene una pequeña pero interesante carta de vinos y coctelería clásica, perfecta para acompañar los platos del menú donde desde la barra salen los clásicos Spritz, Campari, Negroni, Pisco Sour peruano y Mojito entre otros.

La propuesta del local se basa principalmente de 20 pizzas estilo napolitano y 6 tipos de pastas, donde además destacan il calzone, las preparaciones con burrata y los postres como el Tiramisú.

“Todo empezó en torno a la pizza estilo napolitana, utilizando harina 00 de origen italiano con una cuidada fermentación de 48 horas. Con el tiempo se fue extendiendo a la pasta completando una oferta con claro enfoque italiano”, cuenta Mariano, destacando dentro de los grandes hits las pizzas Margherita, Caprichosa y Salamino Picante, mientras que dentro de las pastas la ganadora absoluta es la Carbonara.

La esencia de Zero Zero Pizzería está basada 100% en productos seleccionados de primera calidad, de origen nacional, italiano y argentino, cumpliendo con la premisa de la cocina italiana honesta con los mejores insumos disponibles, junto a una buena y sencilla manipulación.

Entre los antipastos destacados está la Mozzarela di Búfala, el sabroso Vitelo Tonato, entre otros.

Pero sin duda su plato fuertes son las pizzas, de masa delgada, donde se nota la fermentación. Destaca la sencilla pero bien hecha Margherita, Salamino Picante y la Caprichosa.

Otro punto alto son las pastas, de buena elaboración y con noción al dente. Entre los destacados, la Carbonara, hecha con pecorino romano y guanciale.

Y en cuanto a postres, cuenta con el clásico Tiramisú y Cannoli.

Publicidad

Tendencias