Publicidad
Apostando por los sedanes con diseño, tecnología y seguridad Movilidad

Apostando por los sedanes con diseño, tecnología y seguridad

Con su nuevo concepto en diseño, este sedán llega para dar que hablar en el segmento con estilo, comodidad y seguridad. Dos motores disponibles, gran equipamiento en tecnología y la más alta seguridad de serie son sus armas para conquistar el segmento.


All-New Kia K3 hace su estreno oficial en Chile para revolucionar el concepto de los sedanes y seguir apostando por el segmento de autos de pasajeros, con tecnología de vanguardia y la más alta seguridad de serie.

“El nuevo K3 ofrece una propuesta familiar completamente novedosa para quienes buscan una opción distinta y que salga de la oferta de SUV. Con este nuevo sedán seguimos avanzando en la actualización de los diseños de nuestros modelos, siguiendo la línea y el posicionamiento de nuestra nueva imagen y ofreciendo un catálogo de última generación que se adapta a las necesidades de movilidad que tienen los clientes hoy en día”, comentó Máximo Morel, gerente general Kia Chile.

Es producido en la planta de Nuevo León, México, ofreciendo un estándar de construcción de primera calidad y siguiendo al pie de la letra los lineamientos internacionales en términos de confort, durabilidad y confiabilidad.

Listo para convertirse en el nuevo ícono de los sedanes, el modelo redefine el diseño, incorporando las claves del estilo “Opposites United”, e introduciendo una audaz silueta estilo fastback, que le hace resaltar frente a la competencia.

Con un inconfundible estilo Fastback, el nuevo estilo de la parrilla Tiger Nose demuestra la mirada futurista de Kia, complementando su diseño con luces frontales que fluyen hacia el parachoques de forma vertical y dan más protagonismo a la característica firma lumínica, Mapa Estelar en las luces diurnas.

Sus medidas lo ubican estratégicamente entre un Rio4 y un Cerato, con 4.545 mm de largo, 1.765 mm de ancho, 1.475 mm de alto y 2.670 mm entre los ejes, además de unos muy amplios 544 litros de espacio en el maletero.

“Con un diseño audaz y progresivo, el nuevo Kia K3 viene a redefinir un segmento el cual no ha tenido muchas novedades últimamente, ofreciendo un modelo perfectamente diseñado para satisfacer las necesidades de movilidad del mercado, siempre con el mejor diseño, conectividad y seguridad que caracterizan a los modelos de Kia. Creemos que este modelo tendrá una gran aceptación en el mercado local, por lo que estamos proyectando vender aproximadamente 80 unidades mensuales”, destacó Felipe Saitua, gerente producto Kia Chile.

Interior minimalista, motor y seguridad

El habitáculo ofrece un espacio confortable. Destaca su doble pantalla que reúne el cuadro de instrumentos y el infoentretenimiento.

Funcional y atractivo, llama la atención el clúster digital de 4,2” combinado con la pantalla táctil de hasta 10,25” de alta resolución, con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, además de puertos USB tipo C y el nuevo volante forrado en eco-cuero.

El modelo está disponible con dos opciones de motor, el Kappa 1.4 MPI de 98 caballos de fuerza y 133 Nm y caja manual de seis marchas, mientras que el Gamma 1.6 MPI con 121 Hp y 151 Nm de torque máximo podrá unirse a transmisiones manual o automática de seis marchas, dando vida a cinco configuraciones.

Un detalle importante es que, gracias a su configuración y neumáticos, cuenta con una distancia de frenado de 40,7 m, una de las más cortas del segmento, lo que garantiza mayor seguridad al circular por las calles.

Todas las unidades cuentan con seis airbags de serie, además de sensores de proximidad delanteros y traseros, frenos ABS, control de estabilidad y asistente de partida en pendiente.

All-New Kia K3 se ofrecerá con una garantía de 5 años o 100.000 km, en cinco versiones, cuyo precio comienza desde los $15.790.000.

Publicidad

Tendencias