Publicidad
Consejos para viajar en avión durante las fiestas de fin de año y temporada alta Viajes

Consejos para viajar en avión durante las fiestas de fin de año y temporada alta

Lo primero y más importante es que los pasajeros lleguen al menos tres horas antes para sus vuelos nacionales y cuatro para los internacionales.


Con la llegada de la temporada alta para viajar, en los aeropuertos aumenta considerablemente el flujo de personas que están esperando sus ansiadas vacaciones.

En ese cotexto, hay que tener en cuenta diversas recomendaciones para que la experiencia del viaje no presente dificultades y no sea estresante para las personas.

Es por esto que Sky Airline entrega cuatro consejos para que la experiencia incluso antes de volar sea la mejor.

Lo primero y más importante es que los pasajeros lleguen al menos tres horas antes para sus vuelos nacionales y cuatro para los internacionales.

De esta manera, podrán disponer de un mayor rango de tiempo para cumplir con los procesos obligatorios como el check in en el counter y el paso por Policía de Investigaciones para poder hacer el embarque al avión con la anticipación necesaria.

Otro consejo importante es que el pasajero realice el proceso de registro o check-in con anticipación. Este se puede hacer en línea o desde una aplicación móvil, con hasta 24 horas previo a la salida del vuelo.

Además, la aerolínea recuerda verificar el equipaje que hayas facturado, de manera que luego se pueda chequear la información de los productos permitidos según corresponda en cabina o bodega.

Por último, otra recomendación antes de viajar, es que los pasajeros descarguen una serie o película en sus dispositivos móviles para que el vuelo sea aún más entretenido.

 

Publicidad

Tendencias