Publicidad
El Mostrador en La Clave: los efectos de la inflación, las disculpas del ministro Jackson y los asuntos de salud en la propuesta constituyente

El Mostrador en La Clave: los efectos de la inflación, las disculpas del ministro Jackson y los asuntos de salud en la propuesta constituyente

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Macarena Fernández y Roberto Bruna, hablaron en primera instancia con el editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, sobre las distintas aristas de la inflación; desde los cuestionados dichos del ministro de economía, Nicolás Grau, hasta las reacciones en Sanhattan. También está el aterrizaje de la recesión, el debate por las casas de apuesta online, y más. En el segundo bloque, el doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, se refirió a las disculpas que pidió el ministro Giorgio Jackson luego de declarar que «nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del Gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió». Además abordó la orden de Contraloría de abrir sumarios en los municipios de Pudahuel, Ñuñoa y Lampa por actividades ligadas al plebiscito del 4 de septiembre. Posteriormente, el expresidente de la Asociación de Isapres, exdirector Nacional de Fonasa y de la Asociación Latinoamericana de Seguros de Salud, Rafael Caviedes; junto al académico de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, Marcos Vergara, analizaron los asuntos relacionados a la salud plasmados en la propuesta constituyente.


El editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, conversó sobre las distintas aristas de la inflación; desde los cuestionados dichos del ministro de economía, Nicolás Grau, hasta las reacciones en Sanhattan. También está el aterrizaje de la recesión, el debate por las casas de apuesta online, y más.

El doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, se refirió a las disculpas que pidió el ministro Giorgio Jackson luego de declarar que «nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del Gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió». Además abordó la orden de Contraloría de abrir sumarios en los municipios de Pudahuel, Ñuñoa y Lampa por actividades ligadas al plebiscito del 4 de septiembre.

El expresidente de la Asociación de Isapres, exdirector Nacional de Fonasa y de la Asociación Latinoamericana de Seguros de Salud, Rafael Caviedes; junto al académico de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, Marcos Vergara, analizaron los asuntos relacionados a la salud plasmados en la propuesta constituyente.

Publicidad

Tendencias