Publicidad

Cadenas textiles para la nieve entre los productos innovadores más destacados del mercado automotriz

“Nuestras cadenas resultaron ser una gran solución para los conductores que tienen que sobrevivir a condiciones nevosas y que desean encontrar un producto fácil de instalar”, sostuvo Jorge Salinas, dueño de Portaequipajes.cl, firma que comercializa esta tecnología en Chile.


En el marco de la reunión anual de la Asociación de Mercado de Equipo de Especialidad (SEMA) realizada en el Salón del Automóvil de Las Vegas, Estados Unidos, las cadenas textiles ISSE, comercializadas en Chile por Portaequipajes.cl, fueron escogidas como uno de los 15 productos más innovadores, inteligentes y útiles del mercado automotriz a nivel mundial.

En su versión 2011, la reunión convocó a más de dos mil expositores quienes dieron a conocer los últimos avances en materia de neumáticos, llantas, compresores, kits de carrocería, entre otros mil 500 productos y accesorios.

De esta forma, la comunidad de automotor que se dio cita para la reunión anual del SEMA escogió a las cadenas textiles ISSE dentro de los 15 ganadores, otorgándoles uno de los Premios Selectos del 2011 Redactor SEMA.

“Nuestras cadenas resultaron ser una gran solución para los conductores que tienen que sobrevivir a condiciones nevosas y que desean encontrar un producto fácil de instalar”, sostuvo Jorge Salinas, dueño de Portaequipajes.cl.

La feria abarcó diferentes rubros, tales como: servicios profesionales, piezas de automóviles, motocicletas, bicicletas, equipos de audio y vídeo de alta calidad, accesorios para el interior, productos de limpieza, pinturas, equipos de seguridad, máquinas expendedoras de gasolina, llantas, neumáticos, vehículos de lujo, vehículos de transporte público, vehículos especiales, baterías y autos eléctricos, dispositivos de mantenimiento, todo terrenos y Off-Road.

Las cadenas textiles ISSE, gracias a su rapidez y fiabilidad en el montaje y desmontaje, permite un 4% más de agarre que las ruedas con clavos.

Su diseño y concepto revolucionario, abarca el 100% de neumáticos y, a diferencia de las cadenas tradicionales (metálicas) que se clavan en la nieve cortándola y buscando el soporte duro del fondo, la ISSE permiten pasan por encima del hielo y compactarla, siendo además las únicas en Chile que ofrecen alternancia entre asfalto y nieve.

Publicidad

Tendencias