Publicidad

Rossi (PS): ‘Hay un profundo temor de la Derecha respecto al liderazgo de la Presidenta Bachelet’


El presidente del Partido Socialista (PS), Fulvio Rossi, expresó su molestia por las duras críticas realizadas por personeros de la Coalición por el Cambio con respecto a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

«No deja de llamar la atención que rápidamente esta invitación a los acuerdos pasaron de nuevo a la lógica del desalojo, porque pareciera ser que la Presidenta no gobierne hasta el 11 de marzo, la Presidenta Bachelet tiene todo el derecho de hacer lo que estime conveniente más aún en temas tan importantes como estos», afirmó el parlamentario.

El timonel del PS se refirió a las intenciones de estas críticas, agregando que «lo que siento realmente es que hay un profundo temor de la Derecha respecto al liderazgo de la Presidenta Bachelet respecto a su capital político y su proyección futura, porque te das cuenta que hay una Presidenta que a pesar de su derrota tiene 83 por ciento de adhesión».

El parlamentario finalizó comentando que la Derecha estaba iniciando «una temporada de caza y demolición de imagen» de la máxima autoridad de nuestro país debido al temor que le provoca el liderazgo de Bachelet.

upi/nz/cf

Publicidad

Tendencias