Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Lagos Weber (PPD) recalca rol opositor democrático del pacto concertacionista

por 11 marzo 2010

El asumido senador por la Quinta Costa, Ricardo Lagos Weber (PPD), señaló esta mañana que el rol de la Concertación será el de "una oposición democrática" y que en su nuevo papel de legislador, trabajará cooperativamente con su par RN, Francisco Chahuán.

"Va a ser una oposición democrática, va a ejercer todos sus derechos, pero al mismo tiempo, va a tener presente las necesidades y el drama que está viviendo Chile", inició el legislador, aludiendo al objetivo central que se planteó la Concertación por trabajar en la "reconstrucción del país".

"Aquí todos tienen que cooperar para mejorar Chile, lo mismo espero del gobierno de Sebastián Piñera y creo que nadie va a fallar en esto", subrayó Lagos Weber.

Por otra parte, el otrora vocero del gobierno de la ex Presidenta, Michelle Bachelet, clarificó que en su papel de senador por la circunscripción 6, que disputó codo a codo con el candidato de la derecha Francisco Chahuán, se centrará en la cooperación en pos del progreso regional.

"Vamos a trabajar juntos, tenemos clara la prioridad que tenemos para la región y ahí no nos vamos a dividir", puntualizó.

upi/mj/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes