Publicidad

Gómez (PRSD) criticó labor de gobierno y propuesta de pago de bono por entrega de mediaguas


El presidente del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), José Antonio Gómez, criticó duramente este lunes la idea del gobierno de incentivar a las constructoras de mediaguas, con un bono de cien mil pesos.

Asimismo catalogó de «ineficiente», la labor del oficialismo y manifestó que «jamás» votará por «facultades extraordinarias para el Presidente de la República que va a regalar 100 mil pesos a las empresas».

«Me parece increíble que el gobierno esté pensando en regalar 100 mil pesos a las empresas que construyen las mediaguas que la gente necesita, en la zona de catástrofe. Eso es regalar la plata», afirmó.

El senador PRSD agregó que «cuando nosotros dijimos que había que aumentar el bono para la gente de la reconstrucción, nos dijeron populistas y hoy el gobierno pretende entregar plata a las empresas»

Ante la gran necesidad de implementar viviendas de emergencia antes de que comiencen las lluvias en la zona centro sur, la idea del Gobierno implica que si una empresa entrega las mediaguas encargadas la primera semana de abril recibirá $100 mil por cada una. Si las entrega la segunda semana recibirá $65 mil, mientras que en la tercera semana se le entregarán $40 mil por mediagua y la última semana $15 mil.

upi/pc/ev//

Publicidad

Tendencias