Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:58

Alvear (DC) se reúne con Bachelet y le manifiesta su apoyo ante recientes críticas

por 9 abril 2010

La senadora Soledad Alvear, de la Democracia Cristiana, se reunió este viernes con la ex presidenta Michelle Bachelet a quien manifestó su respaldo y reconocimiento en el contexto de las recientes críticas que se han hecho al gobierno que esta última encabezó entre 2006 y 2010.

La legisladora y en su momento, contendiente de Bachelet como precandidatas a la presidencia en 2006, calificó como "injustos" los ataques que ha recibido la ex mandataria y en particular los discos del presidente Sebastián Piñera quien a fines de marzo reprochó una supuesta nociva lentitud en la gestión de los gobiernos concertacionistas.

"No puede ser posible que se diga que en 20 días se ha hecho más que en 20 años de la Concertación el país sabe que eso no es así", espetó Alvear.

La parlamentaria comentó que uno de los temas que abordaron durante el encuentro que se prolongó por más de una hora en la residencia de la ex mandataria, fue la situación en la que se encuentra el país tras el terremoto y tsunami.

"Hemos conversado con la Presidenta largamente sobre la situación actual, manifestó mucho interés en conocer cuáles han sido las vivencias que he recogido fruto del recorrido que he venido realizando en distintas comunas de la Región Metropolitana y en algunas otras de la Séptima Región… le interesa muchísimo (a Bachelet) cómo vamos a salir adelante y cómo vamos a realizar una oposición constructiva, apoyando las buenas ideas, mejorando las que no nos parezcan tan buenas y rechazando las malas", sostuvo Alvear.

upi/pc/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes