Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:51

Coloma reitera apoyo a intendenta y enfatiza que UDI defenderá a Matte si pretenden 'atacarla'

por 6 febrero 2011

El presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, enfatizó este domingo que en el gremialismo siempre han buscado "ser leales en tratar de apoyar a nuestras autoridades cuando hacen bien la pega".

El timonel de la colectividad oficialista hizo estas declaraciones luego de que la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, afirmara a un matutino que le "habría encantado que la UDI me defendiera" después de que la intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, involucrara a su cartera en la entrega de subsidios a personas sin certificado de inhabilitabilidad.

En tanto, Coloma reiteró el apoyo del partido a la intendenta y enfatizó que el gremialismo defenderá con "fuerza" a Matte "si alguien la pretende atacar ahora".

POLÉMICA CON RN

Además, Coloma se refirió a los cuestionamientos de RN a sus dichos respecto a "establecer hoy que el próximo candidato (presidencial) sea UDI".

"Me parece sano" que "haya una cierta alternancia y que ojalá pueda ser de la UDI (el candidato), pero eso hay que ganárselo", dijo el senador.

upi/so/rm//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes