Publicidad

Coloma reitera apoyo a intendenta y enfatiza que UDI defenderá a Matte si pretenden ‘atacarla’


El presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, enfatizó este domingo que en el gremialismo siempre han buscado «ser leales en tratar de apoyar a nuestras autoridades cuando hacen bien la pega».

El timonel de la colectividad oficialista hizo estas declaraciones luego de que la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, afirmara a un matutino que le «habría encantado que la UDI me defendiera» después de que la intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, involucrara a su cartera en la entrega de subsidios a personas sin certificado de inhabilitabilidad.

En tanto, Coloma reiteró el apoyo del partido a la intendenta y enfatizó que el gremialismo defenderá con «fuerza» a Matte «si alguien la pretende atacar ahora».

POLÉMICA CON RN

Además, Coloma se refirió a los cuestionamientos de RN a sus dichos respecto a «establecer hoy que el próximo candidato (presidencial) sea UDI».

«Me parece sano» que «haya una cierta alternancia y que ojalá pueda ser de la UDI (el candidato), pero eso hay que ganárselo», dijo el senador.

upi/so/rm//

Publicidad

Tendencias